Renueva tu espacio en familia y gana con Comex



Términos y condiciones.

El premio de esta promoción es intransferible y solo se entregará a la persona registrada en la plataforma.

Los 20 monederos electrónicos, 17 tienen un monto de $1,500.00 y 3 con un monto de $4,000.00 precargados.

Los ganadores no pueden variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en ninguna sección) así como ningún cambio en especie.

Las tarjetas no pueden ser canjeados o cambiadas por su valor en efectivo.

El ganador deberá firmar una carta de aceptación y liberación del premio.

Podrán participar en esta promoción todas las personas físicas mayores de edad que cumplan cabalmente con las condiciones establecidas en estas bases.

Distribuidora Kroma, S.A. de C.V. (denominada como “Comex”) y Dúo Proyecta, nos reservamos individualmente el derecho de eliminar a todo aquel invitado que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta promoción.

Distribuidora Kroma, S.A. de C.V., sus empresas filiales, subsidiarias, empresas controladoras o que se encuentren bajo el mismo control corporativo, no son ni serán consideradas como responsables del mal uso de la promoción por sus participantes.

En caso que cualquier ganador no cumpla con las especificaciones anteriores, el premio pasará al siguiente participante que haya resultado ganador de acuerdo a los términos antes mencionados. La promoción es vigente del 16 de Noviembre al 20 de Diciembre del 2020, válida en Ciudad de México y Estado de México.

Tienes hasta el 16 de Diciembre del 2020 a las 23:59 horas para realizar tu registro y al 20 de Diciembre de 2020 a las 23:59 horas para subir tus fotografías. (La promoción está limitado a 500 registros)

Una vez que se realice la notificación al ganador y que se haya entregado la información requerida completa en tiempo y forma, la compañía organizadora proporcionará los datos personales de los ganadores a Comex, empresa encargada de la entrega del premio para que los identifiquen y localicen a fin de poder entregarles el premio correspondiente, por lo que los participantes de esta promoción otorgan su consentimiento con lo anterior, al participar y registrarse en esta promoción.

Recuerda que para poder reclamar el premio deberás presentar identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y/o carta poder, de lo contrario el premio pasará de inmediato a quienes pudieran haber sido acreedores en términos de ésta mecánica.​

Proyecto: Renueva Tu Espacio En Familia Y Gana Con Comex
Material: Convocatoria, Mecánica, Términos y Condiciones

La entrega del premio se encuentra condicionada al cumplimiento previo de todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. El no cumplimiento a cualquiera de los puntos previstos en las bases y condiciones, o cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador, provocará la descalificación inmediata del participante y, consecuentemente todos los privilegios en su carácter de posible ganador serán terminados de manera inmediata.

Al participar en esta promoción el participante ganador, renuncia a cualquier reclamación o acción legal que pudieran ejercer y liberan de cualquier responsabilidad a Distribuidora Kroma, S.A. de C.V. o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores del premio, por situaciones resultantes del uso y disfrute del mismo.